Que tire la primera piedra el que esté libre de masturbación / Fernanda Cárdenas






Pecadora desde los 90´s.

Y sí es un pecado mortal el masturbarme, no soy digna de entrar al reino de dios, tampoco de llamarme hija suya, tampoco de ser digna de recibir beca para el curso de inglés que ofrece corregidora, tampoco en recibir la pensión de mis abuelos cada mes.
Que tire la primera piedra el que esté libre de masturbación
Porque tú y yo sabemos que es más rico
que una torta de milanesa
que tener wi-fi gratis en una junta de trabajo
que los tacos de suadero con piña y salsa verde
que el agua de limón con chía
que encontrar el tanque de gasolina lleno
y por supuesto es más lindo que tener la suerte de encontrar el amor en tinder
Y entonces yo peco por pensamiento, palabra, obra y omisión
por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa, me quedo felizmente sin entrar al reino de dios.


Instructivo para levantarse todos los días a las 7 de la mañana

1.    Lo más fácil sería tener una razón para levantarse a tales horas
A veces yo no quiero tener razón,
la razón no existe,
está vacía
como la cabeza de Peña Nieto
porque una hormiga es más chingona que nuestro presidente

2.    Sí no es así no busques escusas seguro la vida te tiene preparado para hacer algo productivo como:
lavar los trastes
maquilarte con triple rímel
poner el café a la misma hora
sacar la basura


3.    No olvides que el que madruga Dios lo ayuda
Y no es que siempre Dios te ayude
sino, que por lo menos la frase tiene energía
Las palabras tienen fuerza, tienen batería, tienen saldo, tienen datos móviles, tienen bluetooh, tienen puerto usb, tienen conexión inalámbrica, tienen tecnología touch

4.    Colocar el despertador no es idea factible
la mejor idea sería no despertarse
no tener que abrir los ojos
para ver este mundo donde nos están matando
porque sí nos matan es por un jean ajustado, por el escote, por caminar en la calle solas, por ir al supermercado, por tener vagina
porque la vagina mueve, la vagina cambia, la vagina tiembla, la vagina genera otras vaginas que incomodan a muchas ratas de dos patas

5.    Y sí hay que ponerse de pie que sea para decir que estamos desconformes
de la realidad
y no es que siempre haya una realidad
la realidad no existe
no está
ellas sí

#NiUnaMenos



Fernanda Cárdenas, nació en Querétaro. Poeta y cantante en formación. Aunque todos hablen del fin del mundo, prepara su primera publicación impresa. Le gusta el cine, los perros y los gatos.