QUIENES SOMOS




Somos un colectivo poéctico, integrado por  Fernanda Cárdenas, Romina Cazón,   y  Ariana Ibáñez




FERNANDA CÁRDENAS(Querétaro). Poeta y cantante en formación. Asiste al  Taller de poesía coordinado por Romina Cazón y es miembro del Colectivo Lengua Suelta.
Asistió a  varias lecturas en Querétaro y recién empieza a mostrar su trabajo, pueden ver en El Grito literario, La memoria del gato y otros más.    En la actualidad trabaja en  su primer poemario.


ROMINA CAZÓN (Jujuy, Argentina). Poeta y  artista audio-visual. Es autora de Con mis uñas de gata (Ediciones La Luz, poesía japonesa, 2008), Patria Ajena (Fondo Editorial del Estado de Querétaro, poesía 2009),  Del fondo de ningún vientre (Ediciones El Humo, poesía, 2012) y De sus piernas en  mi cuello (IQCA, cuentos, 2013), La mujer de Nazareno (Ediciones La mala, 2015) y En el cuerpo ajeno,  (Ediciones Morgana- IQCA 2015 – Apoyarte 2014)
Ha publicado los libros de poesía visual: Artefatuo (2014), Materia On Off (2014), Corderos (2014),  Watch your step (2014),  El decoro extraviado (2015), Volátiles (2015), Producto Vencido (2015),  Comprueba que eres humano (2015) y On off, Colección de poemas con códigos binarios y en gif (2016).
Todavía la sangre (Fondo editorial del Estado de Querétaro) y Guardar imagen como de Tierra Adentro,  son sus libros más recientes (2015). La puedes  encontrar aquí:     IDEAS DE UNA MUJER EBRIA y en ACTOSPERROS. Ha tenido varios premios y reconocimientos, uno de ellos ARTISTA DEL AÑO 2015 en Argentina. 
Dirige la revista de poesía, El humo,  Zona no verbal y Poetas en mp3



ARIANA IBÁÑEZ Ariana Ibañez nació en el Estado de México en 1990. Actualmente radica en Querétaro. Estudió Ingeniería en Sistemas Computacionales en el Tecnológico de Monterrey. Ha publicado dos poemarios bajo la editorial Cosa Nostra Cartonera y tiene publicaciones en la revista Fanzine RI. Ganó el primer lugar en el concurso de Creación Literaria del ITESM en la categoría de poesía. No le gustan los estornudos.